02.09.2019

Programa de entrenamiento sindical GLU

Inscripciones abiertas hasta el 14 octubre.

Están abiertas las inscripciones para participar en el Programa 2020 de la Global LABOUR UNIVERSITY (GLU): "Derechos sindicales, política y práctica: formación para activistas de sindicatos globales", Wits-University of the Witwatersrand.

La participación de activistas laborales y sindicalistas de África, Asia, América Latina y América del norte y Europa hace que participar en el programa de formación sea una experiencia internacional verdaderamente única, que ofrece nuevas oportunidades para las redes mundiales.

El programa es parte de la red mundial de la GLU que ha ofrecido con éxito oportunidades de estudio académico para activistas sindicales de todo el mundo en África, Asia, América del Sur, América del Norte y Europa con el objetivo de fortalecer la capacidad intelectual y estratégica de los trabajadores y sus organizaciones; y fomentar relaciones más fuertes entre los sindicatos.

Los cursos son impartidos por personal docente experimentado de las universidades de Witwatersrand, Johannesburgo y otros expertos/as invitados/as.

Hay tiempo hasta el 14 de octubre. Por más información GLU

Este programa se organiza en cooperación con la Friedrich-Ebert-Stiftung.

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Proyecto Sindical

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo, Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

sindical(at)fesur.org.uy

Contacto


volver arriba