Ciberactivismo sindical

Formación para mujeres sindicalistas sobre activismo sindical, feminismo, democracia y trabajo del futuro.

En un mundo en el que hay 1.24 billones de usuarios y usuarias de Facebook y 250 mil millones de Twitter donde prima la indignación y las formas de participación se han trasladado al clic, interesantes experiencias han encontrado en internet y las redes sociales un lugar para movilizarse y narrarse con más libertad.

En este contexto nos preguntamos:

¿Qué moviliza y cómo se movilizan los/las sindicalistas ciudadanos/as?
¿Cómo comunica el sindicalismo los derechos de las mujeres en tiempos de la acción en las redes digitales?
¿Qué tipo de ciudadanías se reinventan en los tiempos de la acción digital y la indignación ante las políticas que tenemos?
¿Cómo reinventar la política y el sindicalismo en tiempos digitales?

Para ensayar y pensar el uso de estas herramientas, para desarrollar capacidades colectivas por medio del trabajo estratégico enfocado en el impacto público, invitamos a mujeres sindicalistas a participar en este curso que se realizará en agosto de 2019.

El curso se realiza en el marco de la cooperación de la CSA-TUCA y FES Sindical Regional con apoyo de FES Comunicación.

Más información e inscripciones: CURSO CIBERACTIVISMO

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio 2019.