En este espacio buscamos dar lugar a múltiples voces, compartir diversos discursos, análisis y reflexiones que permitirán dar un amplio panorama de miradas sobre temas sindicales.

Nuestro objetivos es enriquecer el debate acerca del mundo del trabajo y promover el diálogo sociopolítico a través de la perspectiva de sindicalistas, analistas, periodistas, políticos/as, activistas sociales y expertos/as. También podrán ver la cobertura de prensa que se realiza sobre el trabajo del Proyecto FES Sindical Regional y sus contrapartes.

04.12.2017 | Agenda Sindical Internacional | Voces

Impactos de la Reforma Laboral sobre la organización sindical y la negociación colectiva

¿Qué impactos tendrá la reforma laboral de Brasil en la vida sindical? Compartimos este documento de la serie Perspectivas donde se plantean algunos escenarios.

20.11.2017 | Agenda Sindical Internacional | Voces

Sindicatos en transformación: Estrategias para crecer

Edición Especial de Nueva Sociedad

| Agenda Sindical Internacional | Voces