Quiénes somos

Friedrich-Ebert-Stiftung

Friedrich-Ebert-Stiftung

La FES, fundada en 1925, es la fundación política más antigua de Alemania. Esta institución se fundó como legado político del primer presidente alemán elegido democráticamente, Friedrich Ebert, a quien debe su nombre así como los principios que la rigen.
Leer más

FES Sindical Global

FES Sindical Global

La representación sindical es un derecho democrático fundamental. Provee a una parte relevante de la población con los medios para ayudar a conformar el aspecto económico, social y político del futuro de la sociedad alrededor de condiciones de trabajo decente y justicia social.
Leer más

Pasantías

Pasantías

La FES ofrece la posibilidad de realizar pasantías en sus oficinas en el mundo. El programa incluye pasantías obligatorias que se realizan en el marco de estudios universitarios y pasantías voluntarias de orientación vocacional.
Leer más

FES en América Latina

FES en América Latina

El objetivo de su trabajo es contribuir al fortalecimiento de las estructuras democráticas mediante la más amplia participación de los diferentes grupos sociales y apoyar la puesta en práctica de políticas que promuevan la justicia social y aportar a la construcción de propuestas en materia de desarrollo sociopolítico.
Leer más

FES Sindical Regional

El proyecto FES Sindical Regional con sede en Montevideo, complementa el trabajo sindical nacional de las 18 oficinas de la Friedrich-Ebert-Stiftung en América Latina y el Caribe.
Leer más

Contrapartes

Nuestros contrapartes
Leer más

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Proyecto Sindical

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo, Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

sindical(at)fesur.org.uy

Contacto


volver arriba