La Columna Global Labour ofrece un
foro para construir respuestas sindicales a los desafíos de la globalización.
Encuentre el nuevo Blog de la Columna en español aquí.

Usted está aquí: Inicio » Publicaciones

Además de organizar seminarios, conferencias, talleres y grupos de trabajo, buscamos responder a la creciente demanda del movimiento sindical de insumos cualitativos, análisis y asesoramiento sobre temas regionales e internacionales.

Usted puede encontrar aquí una selección de nuestras recientes publicaciones.

Novedades

Global Labour Column: Andreas Bieler y Jacklyn Cock-“Soberanía alimentaria y comercio justo: el vínculo entre las alternativas al régimen alimentario neoliberal”

Dribbusch, Heiner; Birke, Peter
Los sindicatos de la DGB después de la crisis : desarrollo, desafíos, estrategias
/ Heiner Dribbusch y Peter Birke. - Berlin : Friedrich-Ebert-Stiftung, Dep. de Europa Central y del Este, 2014. - 32 S. = 1,3 MB, PDF-File. - (Estudio / Friedrich-Ebert-Stiftung). - ( Programa sindical mundial)
Einheitssacht.: Die DGB-Gewerkschaften seit der Krise . -
Electronic ed.: Berlin : FES, 2014
ISBN 978-3-86498-868-4

Fichter, Michael
Reformulando o modelo : rumo ao fortalecimento do controle democrático do poder das ETNs
/ Michael Fichter. - São Paulo : Friedrich-Ebert-Stiftung Brasil, 2014. - 25 S. = 1,8 MB PDF-File. - (Análise / Friedrich Ebert Stiftung Brasil)
Einheitssacht.: Recasting the Die . -
Electronic ed.: São Paulo : FES, 2014
ISBN 978-85-99138-50-2

Fichter, Michael
Barajar y dar de nuevo : hacia un mayor control democrático de las empresas trasnacionales
/ Michael Fichter. - Berlin : Friedrich-Ebert-Stiftung, Política Global y Desarrollo, 2014. - 25 S. = 310 KB, PDF-File. - (Análisis de política internacional). - ( Dialogue on globalization)
Einheitssacht.: Recasting the Die . -
Electronic ed.: Buenos Aires : Nueva Sociedad, 2015
ISBN 978-3-95861-172-6

Anigstein, Cecilia; Angelim, Daniel; Medeiros, Josué
El movimiento sindical de las Américas frente a la crisis climática : balance de la COP 20 de Lima y perspectivas para la COP 21 en París / Cecilia Anigstein ; Daniel Angelim ; Josué Medeiros. - Montevideo : Friedrich-Ebert-Stiftung, 2015. - 13 S. = 430 KB, PDF-File. - (Perspectivas / Friedrich-Ebert-Stiftung Uruguay ; 2015,1 : FES sindical)
Electronic ed.: Montevideo : FES, 2015
ISBN 978-9974-8488-3-2

La PLADA (Plataforma de Desarrollo de las Américas) ya está disponible en el sitio de la CSA. Versiones en inglés, español y portugués.

Godoy, Lorena
Mujeres y el mercado de trabajo : de la injusticia a la acción sindical afirmativa / Lorena Godoy ; Amalia Mauro ; Rosalba Todaro. - Montevideo] : Friedrich-Ebert-Stiftung, Representación en Uruguay, 2012. - 29 S. = 2,5 MB PDF-File. - (Análisis y propuestas / Fundación Friedrich Ebert en el Uruguay : FES sindical)

Godoy, Lorena
Women in the labour market : from injustice to affirmative action / Lorena Godoy ; Amalia Mauro ; Rosalba Todaro. - Montevideo] : Friedrich-Ebert-Stiftung, Representation in Uruguay, 2012. - 27 S. = 2,2 MB PDF-File. - (Analysis and proposals / Friedrich-Ebert-Stiftung Uruguay : FES sindical)

Godoy Catalán, Lorena
As mulheres e o mercado de trabalho : da injustiça para a açao sindical afirmativa / Lorena Godoy ; Amalia Mauro ; Rosalba Todaro. - Montevideo] : Friedrich-Ebert-Stiftung, Representation in Uruguay, 2012. - 30 S. = 2,3 MB PDF-File. - (Análisis y propuestas / Fundacion Friedrich Ebert en el Uruguay : FES sindical)
Electronic ed.: Montevideo : FES, 2013. - Title only available online

El uso comercial de todos los materiales editados y publicados por la Friedrich-Ebert-Stiftung (FES) está prohibido sin previa autorización escrita de la FES.